banner
Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros
Nuestra historia

Ningbo biruibao electronic technology co., LTD. Tiene 20 años de experiencia en equipo de investigación y desarrollo, especializado en investigación y desarrollo de válvulas de solenoide de transmisión automática de automóviles, producción, y está comprometido con las ventas globales de servicios posventa.


Nuestra fábrica

Está ubicado en el distrito de Fenghua, ciudad de Ningbo, China. Tiene 37000 talleres de metro cuadrado y cerca de 500 empleados.


Nuestro producto

La válvula solenoide de transmisión automática es nuestros productos característicos, y la producción de alambre y el anillo magnético, otra válvula solenoide especial para componentes de automatización de fabricantes profesionales


Aplicación del producto

los productos son los más utilizados en la industria de componentes neumáticos neumáticos e hidráulicos.


Nuestro certificado

En la actualidad, hemos desarrollado y puesto en producción con éxito más de 20 productos de válvulas de solenoide de caja de cambios, como AT / CVT / GSD y otras válvulas de solenoide de transmisión. Los procesos de desarrollo y producción están estrictamente controlados por los certificados ISO / TS16949.


Equipo de producción

Tornos CNC, máquinas de inyección, máquinas de prueba


Mercado de producción

Nuestros productos han sido utilizados por muchas marcas conocidas en el mundo y en las que confían los clientes. La fortaleza se basa en la credibilidad.


Nuestro servicio

Daremos a todos los clientes la mejor promesa.