banner
Inicio » Producto > Válvulas automotrices
Las categorías de productos
Buen camión a prueba de polvo

Buen camión a prueba de polvo

1. es TS 16949 fabricante aprobado, que nuevo diseño de varios tipo de válvula de coche, utilizado de manera diferente Al igual que el líquido anticongelante, Carbamida, Gas de amoníaco, principalmente HNBR puede soportar baja temperatura.TS16949 Proveedor Cerrado Xingyu Electron (ningbo) Co., ltd, ¿Qué nuevo diseño varios tipos de Automóviles ...

Enviar consultaChat Now

1. es TS 16949 fabricante aprobado, que nuevo diseño de varios tipo de válvula de coche, utilizado de manera diferente Al igual que el líquido anticongelante, Carbamida, Gas de amoníaco, principalmente HNBR puede soportar baja temperatura.TS16949 Proveedor Cerrado Xingyu Electron (ningbo) Co., ltd, ¿Qué nuevo diseño de varios tipos de válvula de solenoide de automóvil, válvulas de solenoide de ABS y válvulas de caja de cambios.SCR solenoide válvula ZX-03 que deisgned para el sistema SCR.


2. WP03103

WP03103 es una válvula de solenoide de 3 vías con buena protección contra el polvo, cuerpo de aleación de zinc con sello Viton, bobina diseñada para sistema de camión para que sea fácil de instalar.


Tenemos la intención de establecer una relación comercial a largo plazo a nivel internacional con las empresas con el interés de satisfacer sus requerimientos y necesidades.

Nuestra válvula solenoide proporciona control de encendido-apagado de aire, agua, aceite, vapor, agua caliente, etc. con energía o desenergización.


Para obtener más información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros e indicar el producto que le interesa.

Espero que podamos tener la oportunidad de desarrollar nuestro negocio ...


Hot Tags: buen camión a prueba de polvo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar, en existencia, hecho en China

Consulta