banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Control de transmisión automática hidráulica mecánica transmisión

- Dec 27, 2018 -

El sistema de control automático hidráulico generalmente consta de suministro de aceite, selección manual de engranajes, ajuste de parámetros, control de sincronización de cambios y control de calidad de cambios.

La parte de suministro de aceite ajusta la presión de aceite de la salida de la bomba de aceite a un valor prescrito de acuerdo con el cambio del grado de apertura del acelerador y la posición de la palanca selectora para formar una presión hidráulica de trabajo estable.

En la transmisión automática hidráulica controlada hidráulicamente, la parte de ajuste de parámetros incluye principalmente una válvula reguladora de la presión del acelerador (denominada válvula de la mariposa) y una válvula reguladora de la presión de control rápido (también llamada gobernador). La válvula reguladora de presión del acelerador permite que la presión hidráulica de salida refleje la apertura del acelerador; La válvula reguladora de presión de control rápido permite que la presión hidráulica de salida refleje la velocidad del vehículo.

La parte de control de la sincronización de cambios es para cambiar un paso de aceite que conduce a cada accionador de cambios (embrague y freno), implementando así el control de cambios. La válvula solenoide controla la válvula de señal de bloqueo para activar y desactivar correctamente el embrague de bloqueo en el convertidor de par. La sección de control de calidad del cambio se utiliza para hacer que el proceso de cambio sea más suave y más suave.