banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Cómo elegir la válvula solenoide

- Jan 22, 2019 -

La selección de laválvula de solenoidees uno de los factores más importantes en el uso correcto de la válvula solenoide. En muchos casos, el usuario tiene varios problemas en el proceso de utilizar la válvula de solenoide. Por último, se encuentra que el modelo original no es buena, y se ordenaron el medio y el orden. Los requisitos y parámetros de los equipos de la tubería no están claramente identificados. Después de innumerables acumulaciones de experiencia de nuestros ingenieros, hemos resumido algunos métodos para la selección de válvulas de solenoide, con la esperanza de traer ayuda a todo el mundo.

En primer lugar, asegurar la fiabilidad y repetibilidad

Cuando el ingeniero de diseño de instrumento elige la electroválvula, a menudo se espera que el componente puede utilizarse repetitivamente y fiable, sobre todo para asegurar la repetibilidad y estabilidad a largo plazo. Es mejor esperar que no habrá ninguna corriente fluctuaciones y excepciones durante mucho tiempo. Esto suele convertirse en el primer parámetro de precisión componentes de la pantalla.

Segundo, para asegurar una vida útil más larga

La vida de servicio continuo es el primer parámetro que la válvula debe considerar en la mayoría de las aplicaciones, especialmente en algunas aplicaciones donde se requiere una mayor duración de servicio continuo. Por ejemplo, en equipos médicos e instrumentos de alta velocidad, el equipo requiere un funcionamiento continuo, que requiere que el número de fallos del dispositivo sea mínima o incluso cero, incluso después de un largo período de uso. Mantenimiento frecuente y reemplazo de las válvulas es mejor evitar. La vida de servicio alta continua también significa que los componentes tienen mayor confiabilidad en aplicaciones complejas y variadas.

Tercero, para asegurar un diseño más pequeño

Casi cada instrumento mejorado debe ser más ligero y más pequeño que el instrumento original, por lo que cada ingeniero de diseño del instrumento debe considerar el tamaño de cada componente en tiempo de diseño. Alguna precisión o equipo de monitoreo en línea, es particularmente necesario reducir el volumen de los componentes, y la reducción del volumen de la válvula puede acomodar mejor a-válvula de componentes como tarjetas de circuitos y las botellas de envase. El mecanismo de cuerpo compacto también reduce las molestias del transporte. Como el tamaño del componente se convierte en más pequeño, el ingeniero de diseño puede reservar más espacio para el resto del diseño estructural, permitiendo que el dispositivo de reserva de espacio de expansión más funcional.

En cuarto lugar, garantizar que se cumpla el tráfico de la aplicación

Mientras continúa la compacidad del instrumento, cada ingeniero de diseño tendrá el mismo rendimiento pero de componentes más pequeños. Aumento de la tasa de flujo es un parámetro crítico para las válvulas de solenoide.

201805231433066133765