banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Cómo elegir el cuerpo de válvula de la válvula solenoide

- Oct 31, 2018 -

Los materiales comunes del cuerpo de la válvula solenoide son acero fundido WCB, 304, 316, 316L, hierro fundido, plástico, aleación de acero, etc. .


Con el uso generalizado de válvulas solenoides, la demanda de producción de válvulas solenoides en la industria está aumentando. También hay un creciente énfasis en la elección de materiales para cuerpos de válvulas solenoides. En la elección de muchos factores, prestaremos más atención a la resistencia a la corrosión del material del cuerpo de la válvula. Debido a que en las válvulas solenoides, el problema de la protección contra la corrosión es muy complicado. Bajo la influencia de cierta acidez, temperatura y humedad, el cuerpo de la válvula solenoide se corroe fácilmente. No solo el atributo del material, también consideramos una serie de problemas como el precio, el mercado, el suministro, etc., por lo que la elección del cuerpo de la válvula en la industria de las válvulas solenoides es una cuestión muy problemática.

Válvula solenoide de acero inoxidable

El material sólido se transporta hacia la válvula, lo que hace que la válvula solenoide no se cierre correctamente. No se permite que la mayoría de los tipos de válvulas solenoides tengan partículas en la válvula, incluso partículas pequeñas. Una vez, hubo un cliente que envió una válvula de agua DN100 a la fábrica y le pidió que la reparara. Después de abrir la válvula, encontramos una pequeña limadura de hierro en el diafragma. Retírelo, vuelva a limpiar el cuerpo de la válvula y los accesorios, y vuelva a probar, la válvula funcionará correctamente.

En muchos casos, la superficie exterior de la válvula también está sujeta a la corrosión atmosférica. En general, los materiales de acero están protegidos por cepillado. Al mismo tiempo, en la anticorrosión del cuerpo de la válvula, a menudo se toman medidas de revestimiento, como el revestimiento de plomo, el revestimiento de aluminio, los plásticos de ingeniería de revestimiento, el revestimiento de caucho natural y varios cauchos sintéticos. En tercer lugar, cuando la presión y la temperatura no son altas, el material no metálico del cuerpo de la válvula suele ser muy eficaz para prevenir la corrosión.

Hay dos formas de corrosión del cuerpo de la válvula solenoide, a saber, corrosión química y corrosión electroquímica. Su índice de corrosión está determinado por la temperatura, la presión, las propiedades químicas del medio y la resistencia a la corrosión del material del cuerpo de la válvula. Por lo tanto, en términos de selección de materiales, los fabricantes de válvulas solenoides deben considerar muchos factores.


El voltaje no es suficiente, lo que hace que la válvula solenoide no se abra correctamente. Especialmente para DC24V DC12V AC24V y otros voltajes relativamente bajos, se debe asegurar que el rango de fluctuación de voltaje esté dentro de más o menos un 10%. Si la tensión de la fuente de alimentación es inferior al 10% de la tensión nominal, puede causar que la válvula solenoide no se abra normalmente.

4l60e-shift-solenoid23564011653