banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Válvula de solenoide de impulsos

- Nov 30, 2018 -

Válvulas de solenoide de impulsosse puede dividir en tres tipos según la estructura: ángulo recto, tipo recto y tipo sumergido. Cada estructura tiene sus propias características.

Válvulas de solenoide de impulsos pueden dividirse en tres tipos dependiendo de la estructura:

1. ángulo recto electromagnético pulso válvula: una válvula de impulsos cuya entrada y salida en ángulo recto y directamente controlado por señales eléctricas;

2, válvula de solenoide recto-a través del pulso: la entrada del cuerpo de la válvula y la salida en 180 grados, directamente controlada por la válvula de impulsos de señal eléctrica;

3. sumergido pulso electromagnético válvula: la válvula de solenoide de cuerpo de pulso que está directamente sumergida en las bolsas de aire y controlada por la señal eléctrica.

8 características de la válvula de solenoide de impulsos:

1. la presión de funcionamiento del producto es 0.1MPa ~ 0.7MPa y el medio es el aire que ha sido desgrasada y desecado.

2. bajo la condición de producto nominal fuente de presión de aire, cuando el voltaje de funcionamiento de la válvula de solenoide es del 85% de la tensión nominal, la apertura tiempo de respuesta de la válvula debe ser menos de 0.03s.

3. cuando la presión de trabajo aire fuente es 0.1MPa, la válvula puede cerrarse.

4. el producto debe ser capaz de soportar una presión de la fuente de gas de 0.8 MPa.

5. en las condiciones ambientales especificadas, la resistencia de aislamiento de la bobina electromagnética a la carcasa exterior debe ser mayor que 1 MΩ.

Válvula de solenoide de pulso de ángulo recto

6. bajo la condición de que la temperatura es 5 grados a 35 grados y la humedad relativa no es más del 85%, la bobina electromagnética puede soportar la tensión de 50Hz y 250V de la carcasa y no es ningún fenómeno de descomposición durante 1 minuto.

7. la válvula solenoide debe trabajar normalmente después de recibir la vibración con una frecuencia de 20Hz, una completa amplitud de 2mm y una duración de 30 minutos.

8. en condiciones normales de uso, la duración acumulada del diafragma de la válvula de pulso electromagnético debe ser más de 800.000 veces.

bag-pulse-valve39299435638