banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Seis tipos de métodos de selección de válvulas de solenoide y elementos esenciales

- Aug 10, 2018 -

Seis tipos de métodos de selección de válvulas de solenoide y elementos esenciales

Primero, seleccione la válvula de solenoide de acuerdo con los parámetros de la tubería: la especificación del diámetro (es decir, DN), modo de interfaz

1. Determine el tamaño del diámetro (DN) de acuerdo con el diámetro interno de la tubería o el requisito de flujo.

2, modo de interfaz, general> DN50 para elegir la interfaz de brida, ≤ DN50 se puede seleccionar libremente según las necesidades del usuario.

1, fluido corrosivo: debe elegir la válvula solenoide resistente a la corrosión y todo el acero inoxidable; Líquido comestible ultra-limpio: se debe usar una válvula solenoide de acero inoxidable apto para alimentos.

2, fluido a alta temperatura: para elegir el uso de materiales eléctricos resistentes a altas temperaturas y materiales de sellado hechos de válvulas de solenoide, y para elegir el tipo de estructura del pistón.

3, el estado fluido: grande a un estado gaseoso, líquido o estado mixto, especialmente el calibre es mayor que DN25.

4, viscosidad del fluido: usualmente por debajo de 50cSt se puede seleccionar arbitrariamente, si se excede este valor, se debe usar la válvula de solenoide de alta viscosidad.

En tercer lugar, seleccione la válvula de solenoide de acuerdo con los parámetros de presión: variedad principio y estructura

1. Presión nominal: este parámetro tiene el mismo significado que otras válvulas de uso general y se determina de acuerdo con la presión nominal de la tubería.

2. Presión de trabajo: si la presión de trabajo es baja, se debe usar el principio de acción directa paso a paso o de acción directa; cuando la diferencia de presión de trabajo mínima es superior a 0,04 Mpa, se puede usar acción directa directa, paso a paso y accionada por piloto.

En cuarto lugar, la selección eléctrica: las especificaciones de voltaje deben preferirse para usar AC220V, DC24 es más conveniente.

5. Elija de acuerdo con la duración de las horas de trabajo continuo: normalmente cerrado, normalmente abierto o continuamente energizado

1. Cuando la válvula de solenoide necesita abrirse por un tiempo prolongado, y la duración del tiempo de cierre excesivo debe ser del tipo normalmente abierto.

2. Si el tiempo de apertura es corto o el tiempo de apertura y cierre no es mucho, entonces se selecciona el tipo normalmente cerrado.

3. Sin embargo, algunas condiciones de trabajo para la protección de seguridad, como la supervisión de la llama del horno y del horno, no se pueden seleccionar para la apertura normal.

6. Seleccione las funciones auxiliares de acuerdo con los requisitos ambientales: a prueba de explosiones, sin retorno, manual, niebla impermeable, ducha de agua, buceo

1. Ambiente explosivo: se debe seleccionar la válvula solenoide del grado correspondiente a prueba de explosión.

2. Cuando el fluido en la tubería tiene un fenómeno de reflujo, se puede seleccionar una válvula de solenoide con una función de verificación.

3. Cuando se requiere el funcionamiento manual de la válvula solenoide, se puede seleccionar la válvula solenoide con función manual.

4. Para la instalación al aire libre o en ocasiones polvorientas, se deben usar variedades impermeables ya prueba de polvo (el nivel de protección es superior a IP54).

5. Para la fuente, se debe usar una válvula solenoide sumergible (el nivel de protección es superior a IP68).