banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Válvula hidráulica solenoide

- May 23, 2018 -

Válvula hidráulica solenoide

En términos generales, el principio de funcionamiento de las válvulas hidráulicas de solenoide es similar a las válvulas de control neumáticas de solenoide. La principal diferencia es que la válvula hidráulica del solenoide controla el flujo de fluido hidráulico, y la presión hidráulica suele ser de aproximadamente 3000 psi (210 bar, 21 MPa, 21 MN / m2). En la industria de fabricación de aviación, la maquinaria hidráulica usa solenoides para controlar los actuadores de fluido hidráulico, lo que le da al actuador la potencia suficiente para doblar las placas de titanio.

Las válvulas operadas por solenoide a menudo se usan en sistemas de riego agrícola. Aquí, use un solenoide de pequeño tamaño muy económico para encender o cerrar una pequeña válvula piloto para permitir que se aplique una pequeña cantidad de agua al pistón. Este último está acoplado mecánicamente a la válvula principal y tiene suficiente potencia para cambiar la válvula principal.

El solenoide de transmisión (solenoide de transmisión) depende de la fuerza electromecánica para ajustar el flujo del fluido hidráulico a través de la transmisión automática. El solenoide del embrague generalmente se monta dentro del cuerpo de la válvula de la transmisión.