banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Las características de la válvula solenoide de acción directa y la válvula solenoide paso a paso son

- May 23, 2018 -

1) Válvula de solenoide de accionamiento directo

Principio: cuando la electricidad se electrifica, la fuerza electromagnética de la bobina electromagnética se eleva desde el asiento y la válvula se abre; cuando se corta la energía, la fuerza electromagnética desaparece y el resorte se presiona en el asiento de la válvula y la válvula se cierra.

Características: puede funcionar normalmente en vacío, presión negativa y presión cero, pero el diámetro generalmente no es más de 25 mm.

2) válvula solenoide accionada por pasos:

Principio: es una combinación de directo y piloto, cuando no hay diferencia de presión entre la entrada y la salida, después de la electricidad, la fuerza electromagnética trae directamente la válvula piloto y la válvula principal de cerca, y la válvula se abre. Cuando la entrada y la salida alcanzan la diferencia de presión inicial, después de la electricidad, la válvula piloto de fuerza electromagnética, la presión de la cámara inferior de la válvula principal aumenta, la presión de la cámara superior desciende, utilizando la diferencia de presión para empujar la válvula principal hacia arriba; cuando la energía se interrumpe, la válvula piloto usa fuerza de resorte o presión media para empujar el cierre, bajar y bajar la válvula.

Características: también puede operar a diferencia de presión cero o vacío y alta presión, pero la potencia es mayor y la instalación debe instalarse horizontalmente.