banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Las características de la válvula solenoide piloto:

- May 23, 2018 -

Las características de la válvula solenoide piloto:

Principio: al electrificar, la fuerza electromagnética abre el orificio piloto, la presión de la cámara superior cae rápidamente, forma una baja diferencia de presión alta alrededor de la parte cerrada, la presión del fluido empuja al cierre hacia arriba y la válvula se abre; cuando se interrumpe la energía, la fuerza del resorte cierra el orificio piloto, y la presión de entrada pasa a través del orificio de derivación para formar un nivel inferior más bajo alrededor de las piezas de la válvula cerrada. Con la diferencia de alta presión, la presión del fluido empuja las piezas de cierre para moverlas hacia abajo y cerrar la válvula.

Características: el límite superior del rango de presión del fluido es alto y puede instalarse en cualquier momento.

2. La diferencia entre la estructura de la válvula y el material de la estructura de la válvula y el material se divide en seis ramas: estructura de diafragma de movimiento directo, estructura de diafragma de paso directo, estructura de diafragma piloto, estructura de pistón de movimiento directo, estructura de pistón directo escalonado y estructura de pistón piloto.

3. La válvula solenoide se clasifica según sus funciones: válvula de solenoide de agua, válvula electromagnética de vapor, válvula electromagnética de refrigeración, válvula electromagnética de baja temperatura, válvula electromagnética de gas, válvula solenoide de extinción de incendios, válvula solenoide de amoníaco, válvula electromagnética de gas, válvula electromagnética de líquido, válvula de solenoide en miniatura, válvula solenoide de pulso, válvula solenoide hidráulica, válvula solenoide eléctrica, válvula solenoide de aceite y válvula solenoide de corriente continua. Válvula electromagnética de alta presión, válvula electromagnética a prueba de explosiones, etc.