banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

El principal método de identificación de caja de cambios automática común.

- Feb 12, 2019 -

1. Método de identificación de la placa de transmisión.

Por lo general, hay una pequeña placa de metal en la caja de la caja de engranajes, que generalmente está marcada con el nombre, número de modelo, código de número de serie de producción y especificaciones del convertidor de par de la transmisión automática . Por lo tanto, la placa de identificación puede utilizarse para identificar el modelo de transmisión automática.


2. Método de identificación de la placa del vehículo.

En la actualidad, algunos automóviles tienen placas de identificación de automóviles en la sala de máquinas, la cabina, el poste de la puerta, etc. La placa de identificación generalmente identifica el nombre del fabricante, el modelo de automóvil, el modelo de carrocería, el modelo de chasis, el modelo de motor, el modelo de transmisión y el número de fábrica. El modelo de la transmisión automática se puede identificar por el contenido en la placa de identificación del automóvil.


3. Método de identificación de la etiqueta de Shell

Algunas partes de la caja de la caja de engranajes y el cárter de aceite están marcados con el número de modelo en el momento de la producción, por lo que el modelo de la transmisión automática puede reconocerse visualmente.


4. Método de identificación del modelo de transmisión automática Mercedes-Benz

La transmisión automática de Mercedes-Benz es producida por sus subsidiarias y su número de modelo se expresa en forma de un código digital. El número está grabado en el lado de la caja de la caja de engranajes y en un punto por encima de la superficie de la junta del cárter de aceite. El carácter de 6 caracteres de "722XXX" en una larga cadena de caracteres es el modelo de la transmisión automática.


5. Método de reconocimiento de características de componentes

El modelo de la transmisión automática es como el nombre de una persona y se utiliza para representar el objeto en comunicación. En la ingeniería automotriz, algunos componentes característicos se usan comúnmente para referirse a un dispositivo. Con el fin de distinguir e identificar algunos modelos de transmisiones automáticas, a menudo se usa para distinguir e identificar el filtro, el cárter de aceite, el sello del cárter de aceite, el número de válvulas de solenoide y el número de terminales de cable con forma y características especiales.


6. Método de reconocimiento de características de la estructura de la caja de engranajes

Además de la identificación de la transmisión automática con las características de los componentes mencionados anteriormente, también es posible distinguir y distinguir la transmisión automática en función de algunas características estructurales únicas de la transmisión automática. Por ejemplo, la transmisión automática Nissan Maxima RE4F04A con el cárter de aceite en la parte superior, la transmisión automática BMW u Opel 4L30E con un cárter grande y dos de aceite, y la transmisión automática de cinco velocidades de 722.502 con la carcasa extendida del sedán Mercedes S320. El cuerpo de la válvula solenoide de la transmisión automática Chrysler 4ITE (A604), el cárter de aceite en la parte delantera de la transmisión automática Mazda 626 sedan GF4A-EL y así sucesivamente.


La transmisión automática es una parte importante de la transmisión de potencia del vehículo. La transmisión automática reemplaza la transmisión manual original, lo que mejora la confiabilidad y estabilidad de la transmisión de potencia. Hay muchos tipos de transmisiones automáticas, que deben seleccionarse de acuerdo con las condiciones específicas. Los diferentes tipos de mecanismos de control de transmisión automática cumplen con los requisitos de diferentes modelos, y la identificación del modelo de diferentes tipos de transmisiones automáticas no es la misma.