banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

La necesidad de añadir un filtro antes de la electroválvula.

- Oct 25, 2018 -

¿Quieres añadir un filtro antes de la válvula solenoide ? ¿Cómo agregar? ¿Cuáles son los beneficios de hacer esto? Si el filtro es demasiado fino, afectará el flujo del medio. Si es demasiado grueso, no logrará el propósito de la filtración. ¿Qué tipo de medio es adecuado para el filtro? ¿Es necesario tener un dispositivo de filtro antes de todas las válvulas solenoides? Este artículo se centrará en la necesidad de un filtro delante de la válvula solenoide.

Válvula solenoide de alta temperatura

La cavidad interna de la válvula solenoide es una estructura sin función de relleno. Sus piezas de trabajo están directamente en contacto con el medio. La limpieza del medio afecta directamente el funcionamiento confiable de la parte de trabajo. Entre ellos, el espacio de deslizamiento del núcleo de hierro en movimiento implica la limpieza del medio, especialmente el principal. Si hay un espacio de deslizamiento en el carrete de la válvula, la gran cantidad de impurezas residuales a largo plazo en el medio del canal determina directamente Si la válvula solenoide puede funcionar de manera confiable. Por lo tanto, debemos considerar el espacio de deslizamiento, especialmente del espacio de deslizamiento de la válvula principal. Exactitud de filtración.

Hay un espacio de deslizamiento cuando la bobina de la válvula principal de la válvula solenoide está funcionando. Su tamaño de brecha está relacionado con el tipo de valor y el tamaño de la válvula. Por lo general, es de 0,08 ~ 0,3 mm, y el espacio de deslizamiento es de aproximadamente 0,1 mm cuando el núcleo de hierro en movimiento está funcionando. Por lo tanto, las personas pueden bilateralmente. El espacio es de 0.08 mm para considerar la precisión de filtración. Debido a la presencia de una cierta cantidad de partículas de impureza de más de 0.08 mm, la bobina de la válvula principal puede estar atascada y es difícil trabajar de manera confiable.

Los experimentos muestran que cuando el diámetro de la malla del filtro es de 0.125 mm, en el sistema hidráulico con una presión de trabajo inferior a 14.0MPa, el tamaño de partícula de impureza es de 0.025 ~ 0.05 mm. Cuando se instala el filtro de aceite de malla en el tubo de succión de aceite, el diámetro de la malla del filtro es de 0,8. ~ 1,3 mm, el tamaño de partícula normal después de la filtración es 0,13 ~ 0,4 mm.

Por lo tanto, se puede suponer que, a partir del concepto de probabilidad, cuando la mayoría de las partículas de impureza en el medio filtrado no son mayores que 0,04 ~ 0,08 mm, la apertura del filtro puede ser de 0,1 ~ 0,48 mm, que es una espacio de deslizamiento lateral o un espacio de deslizamiento bilateral. De 2,5 a 6 veces, en este momento, la válvula solenoide puede funcionar normalmente.

Válvula de solenoide a prueba de explosiones autolimpiante de doble bobina

Debido a la naturaleza especial de la válvula solenoide, los requisitos para la limpieza del medio son altos. Con el fin de evitar que las impurezas entren en la válvula solenoide, generalmente se instala un filtro o filtro en Y delante de la válvula. El estándar del filtro, usualmente calculamos por el número de mallas.

El llamado número de malla es el número de mallas en una pulgada cuadrada de área de filtro. Por ejemplo, si hay 80 mallas en un filtro de pulgada cuadrada, entonces el filtro es de 80 mallas. En un área de filtro de pulgada cuadrada, cuanto mayor sea el número de orificios de filtro, mayor será la precisión de filtración y la capacidad de filtrar impurezas más finas. A la inversa, cuanto menor sea el número de orificios del filtro en una pulgada cuadrada del área del filtro, menor será la precisión del filtro, y solo se podrán filtrar las impurezas más grandes.

El filtro de malla 80 puede filtrar las impurezas con un diámetro de 0,18 mm o más, y las impurezas de menos de 0,18 mm no se pueden filtrar. Puede elegir un filtro más adecuado según las condiciones de trabajo reales.

En resumen, recomendamos que sea más adecuado seleccionar una malla de 80 ~ 120 para la precisión de filtración de un medio líquido como el agua. Es más adecuado usar malla 100-200 para el medio de filtración.

4l60e-pressure-control-solenoid27206242674