banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

La razón por la cual la bobina de la válvula solenoide se quema

- Nov 12, 2018 -

Hay muchas razones para que la bobina de la válvula solenoide se queme. El núcleo de la válvula está atascado, el voltaje es demasiado alto, la temperatura ambiente es demasiado alta o demasiado baja y la vibración de la tubería o el equipo es inestable. La bobina de la válvula solenoide se calentará o quemará. El carrete de la válvula de solenoide está atascado. La causa principal del calentamiento de la bobina de la válvula de solenoide o incluso la bobina de la válvula de solenoide, que generalmente se divide en dos situaciones.

1. Factores externos.

El funcionamiento estable de la válvula solenoide es inseparable de la limpieza del medio fluido. Muchos de nuestros clientes usan válvulas de solenoide en agua pura. Después de más de cinco años, todavía funcionan normalmente. Muchos medios tendrán algunas partículas finas o calcificación del medio, estas sustancias finas se adherirán lentamente al núcleo de la válvula y gradualmente se volverán duras. Muchos clientes informan que la primera noche todavía se está ejecutando normalmente. A la mañana siguiente, la válvula solenoide no se abrirá. Hay una gruesa capa de calcificación depositada en el carrete. Al igual que el termo de una casa.

Esta situación es la más común y es la causa principal del desgaste de la válvula solenoide, porque cuando el carrete está atascado, FS = 0, en este momento I = 6i, la corriente aumentará seis veces, la bobina normal es muy fácil quemar.

La valvula electromagnetica

2, factores internos

El espacio entre el manguito de la válvula deslizante de la válvula solenoide y el núcleo de la válvula es muy pequeño (menos de 0,008 mm), y generalmente es un conjunto de una sola pieza. Cuando se introducen impurezas mecánicas o el aceite lubricante es demasiado pequeño, es fácil quedarse atascado. El método de tratamiento puede usar el alambre de acero para romper desde el pequeño orificio de la cabeza para hacer que rebote hacia atrás. La solución fundamental es quitar la válvula solenoide, sacar el núcleo de la válvula y el manguito del núcleo de la válvula, y limpiarlo con CCI4, de modo que el núcleo de la válvula pueda moverse con flexibilidad en el manguito de la válvula. Al desarmar, preste atención a la secuencia de montaje y la posición del cableado externo de cada componente, para volver a ensamblarlos y cablearlos correctamente, y verifique si el orificio de inyección de neblina de aceite está bloqueado y el aceite lubricante es suficiente.


Si se quema la bobina de la válvula solenoide, el cableado de la válvula solenoide se puede quitar y medir con un multímetro. Si el circuito está abierto, la bobina de la válvula solenoide se quema. La razón es que la bobina está húmeda, lo que provoca un mal aislamiento y una fuga magnética, lo que hace que la corriente en la bobina sea demasiado grande y se queme, por lo que es necesario evitar que el agua de lluvia ingrese a la válvula solenoide. Además, el resorte es demasiado duro, la fuerza de reacción es demasiado grande, el número de vueltas de la bobina es demasiado pequeño y la fuerza de succión es insuficiente para que la bobina se queme. En el procesamiento de emergencia, el botón manual de la bobina se puede girar desde la posición "0" a la posición "1" durante el funcionamiento normal, de modo que la válvula se abra.

220vac-steam-ironing-solenoid-valve47049063615