banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

La válvula de solenoide se puede dividir en tres categorías según el material

- May 23, 2018 -

La válvula de solenoide se puede dividir en tres categorías según el material

1) la válvula de solenoide de acero inoxidable es el producto de válvula de solenoide más común. El acero inoxidable es el más popular entre los usuarios debido a su buena calidad y trabajo estable.

* esta serie de productos son ampliamente utilizados en los departamentos de textiles, imprentas, químicos, plásticos, caucho, farmacéuticos, alimentos, materiales de construcción, maquinaria, electrodomésticos, tratamiento de superficies y otros departamentos de producción e investigación científica, así como en baños, cantinas, aire acondicionado y las instalaciones de vida diaria de otras personas.

2) válvula de solenoide de latón: algunos usuarios que no tienen una gran demanda elegirán los productos de válvulas de solenoide de latón. El precio de este tipo de válvula solenoide es relativamente bajo y se adapta al entorno de trabajo ordinario.

* los productos son generalmente adecuados para líquidos, agua, gas, agua caliente, aceite, gas y otros medios.

3) válvula de solenoide de plástico: en algunos lugares de trabajo especiales, y válvulas de solenoide en medio especial, como el entorno de trabajo con medio ácido y alcalino, las válvulas de solenoide de latón y acero inoxidable son fáciles de corroer, por lo que la válvula de solenoide de plástico material (plásticos de ingeniería de PVC, CPVC, UPVC, ABS o politetrafluoro) Es especialmente excelente en resistencia a la corrosión.