banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

¿Cuál es el papel del escape de la válvula del automóvil?

- Feb 12, 2019 -

La válvula de escape para la modificación es principalmente para cambiar el volumen del sonido del tubo de escape. La ventaja de este gas de escape es que puede cambiar el tamaño del sonido. Es muy pequeño para ejecutar la alta velocidad en la comunidad para cerrar la válvula. Es más cómodo conducir largas distancias. El sonido abrirá la válvula y las ondas de sonido saldrán una tras otra. En la actualidad, la válvula de escape es más adecuada para las condiciones nacionales.

El sonido de la válvula al cerrar el tubo de escape es relativamente pequeño, y el sonido de la válvula que abre el tubo de escape se hace más grande como el sonido de un automóvil deportivo. El escape de la válvula se controla con el control remoto, por supuesto, hay varios métodos de control, como el control de la aplicación móvil y el control automático de la velocidad. Cuando el control remoto presiona el botón ENCENDIDO, se transmite una señal inalámbrica al controlador de la válvula, y el controlador envía un comando para abrir la válvula. El controlador debe estar encendido, y generalmente es apropiado usar una fuente de alimentación ACC.

La válvula necesita estar encendida. La válvula mecánica se basa en la succión para abrir la válvula. ¿De dónde viene esta succión? Conecte el tubo de vacío del motor o el controlador con una bomba de vacío para generar succión. Las válvulas eléctricas utilizan la rotación del motor para abrir la válvula y cambiar el sonido.