banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Fallas comunes e investigación de la válvula solenoide

- May 23, 2018 -

1, la cabeza del cableado de la válvula de solenoide floja o hilo de rosca, la válvula de solenoide no puede ser electricidad, puede sujetar el hilo.

2, la bobina de la válvula solenoide quemada, el cableado de la válvula solenoide se puede quitar y medir con un multímetro. Si el circuito se abre, la bobina de la válvula de solenoide se quema. La razón es que la bobina está amortiguada, lo que provoca un aislamiento deficiente y fugas magnéticas, lo que provoca una corriente excesiva en la bobina y quemaduras. Por lo tanto, es necesario evitar que la lluvia entre en la válvula solenoide. Además, el resorte es excelente, la fuerza de reacción es demasiado grande, el número de vueltas de la bobina es demasiado pequeño y la succión no es suficiente para que la bobina se queme. Durante el manejo de emergencia, el botón manual en la bobina puede golpearse desde la posición "0" a la posición "1", de modo que la válvula se abra.

3, válvula solenoide atascada: el casquillo de la válvula solenoide y el núcleo de la válvula del espacio coincidente es muy pequeño (menos de 0.008 mm), generalmente es un conjunto de una sola pieza, cuando hay impurezas mecánicas o muy poco aceite lubricante, es fácil de sostener. El método de procesamiento puede insertarse en el pequeño orificio de la cabeza mediante un cable de acero, de modo que pueda rebotar. La solución fundamental es quitar la válvula solenoide, quitar el carrete y la manga del carrete, y limpiarlo con CCI4, lo que hace que el núcleo de la válvula sea flexible en el manguito de la válvula. Al desmontarlo, debemos prestar atención al orden de montaje y a la posición de conexión externa de los componentes para volver a armar y conectar el cableado correctamente. También es necesario verificar si el orificio de pulverización de la neblina de aceite está bloqueado y si el aceite lubricante es suficiente.

4, fuga de aire: la fuga de aire causará presión de aire insuficiente, dificultando la apertura y el cierre de la válvula forzada, la razón es el daño de la junta de sello o el desgaste de la válvula de deslizamiento y causa un poco de gas de canalización de cavidad. Cuando se trata de un mal funcionamiento de la válvula de solenoide en el sistema de conmutación, se debe elegir el momento adecuado para tratar con la válvula de solenoide cuando está fuera de servicio. Si el procesamiento no finaliza en un espacio de conmutación, el sistema de conmutación puede suspenderse y manejarse de forma pausada.