banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Principio de selección de la válvula solenoide 1

- May 23, 2018 -

Seguridad:

1, medio corrosivo: adecuado para válvula solenoide y todo acero inoxidable. Para un medio corrosivo fuerte, se debe elegir el diafragma. El medio neutro, la aleación de cobre también es adecuada para el material de la válvula de solenoide, de lo contrario, la carcasa de la válvula a menudo se oxida, especialmente en el caso de una acción frecuente. El cobre no puede usarse en válvulas de amoníaco.

2, ambiente explosivo: debemos seleccionar los productos de grado a prueba de explosión correspondiente, instalación al aire libre o polvos deben elegir variedades a prueba de agua y a prueba de polvo para muchas ocasiones.

3. La presión nominal de la válvula solenoide debe exceder la presión máxima de trabajo en la tubería.


Aplicabilidad:

1, características medianas

1) elija diferentes tipos de válvulas de solenoide en masa, en estado líquido o mixto.

2) productos de temperatura media con diferentes especificaciones; de lo contrario, la bobina se quemará, las juntas se desgastarán y la vida se verá seriamente afectada.

3) la viscosidad del medio suele ser inferior a 50 cSt. Si hay más de este valor, cuando la ruta es mayor a 15 mm, use la válvula de solenoide multifunción; cuando la ruta es inferior a 15 mm, use la válvula de solenoide de alta viscosidad.

4) cuando la limpieza media no es alta, la válvula del filtro de retroceso debe instalarse en frente de la válvula solenoide. Cuando la presión es baja, se puede usar la válvula de solenoide del tipo de diafragma de acción directa.

5) si el medio es direccional y no se permite que fluya hacia atrás, se requiere flujo bidireccional.

6) la temperatura media se debe seleccionar en el rango permitido de la válvula solenoide.