banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Técnica de selección de la válvula solenoide

- May 23, 2018 -

El método de selección de la válvula solenoide puede ser muchos, pero se basan en las condiciones de trabajo y el entorno de la válvula solenoide y los requisitos del cliente. Existen muchas clasificaciones de válvulas solenoides, como la clasificación según el principio de funcionamiento, la clasificación según las propiedades del medio, la clasificación según las condiciones ambientales de trabajo y la clasificación según el material de la válvula solenoide. Los diferentes tipos de selección de válvula de solenoide tienen diferentes métodos y técnicas, hoy en día el agente de válvula de solenoide de automatización de bola seca pequeño editor de diferentes tipos de habilidades de selección de válvula de solenoide.

válvula solenoide resistente a la corrosión basada en los parámetros de fluido de la válvula solenoide: material, grupo de temperatura.

1, fluidos corrosivos: válvulas solenoides resistentes a la corrosión y todo el acero inoxidable debe ser elegido; Líquido súper limpio comestible: se deben seleccionar válvulas solenoides de acero inoxidable aptas para alimentos.

2. Fluido a alta temperatura: elija válvulas solenoides hechas de materiales eléctricos de alta temperatura y materiales de sellado, y elija el tipo de pistón.

3, estado del fluido: estado de grande a gaseoso, líquido o mixto, especialmente cuando el diámetro es mayor que DN25, se debe distinguir el orden.

4, viscosidad del fluido: por lo general por debajo de 50cSt puede ser una opción arbitraria, si se excede este valor, es necesario utilizar una válvula solenoide de alta viscosidad.