banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

La diferencia entre la válvula eléctrica y la válvula solenoide

- May 23, 2018 -

La diferencia entre la válvula eléctrica y la válvula solenoide:

La válvula de solenoide es una bobina electromagnética que produce fuerza magnética para atraer la presión del resorte para impulsar el núcleo de la válvula. Como una bobina de solenoide, la estructura es simple y el precio es barato, por lo que el cambio solo puede realizarse.

La válvula eléctrica es impulsada por el vástago del motor eléctrico, impulsa la acción del carrete, la válvula eléctrica se divide (válvula de cierre) y la válvula reguladora. La válvula de cierre es el tipo de trabajo de dos bits, es decir, completamente abierto y apagado, la válvula de ajuste está instalada en la parte superior del posicionador de la válvula eléctrica, a través del ajuste de lazo cerrado para que la válvula tenga estabilidad dinámica en una posición.

cambiar de forma:

La válvula de solenoide es accionada por la bobina, que solo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción del interruptor es corto.

La actuación de la válvula eléctrica generalmente se realiza por motor, acción abierta o cerrada. Necesita una cierta cantidad de tiempo para simular y puede ajustarse.