banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Los requisitos de rendimiento de la válvula solenoide

- May 23, 2018 -

1. rendimiento de conmutación

En las condiciones de trabajo especificadas, si la válvula de solenoide puede invertirse de manera confiable después de la activación, y si la válvula de solenoide se puede reiniciar de manera confiable después de una falla de energía.

2. pérdida de presión

La pérdida de presión de la válvula de inversión electromagnética se compone de la pérdida de flujo y la pérdida de estrangulación generadas por el flujo del fluido a través del puerto de la válvula electromagnética inversora.

3. fuga interna

La fuga interna de la válvula de inversión electromagnética se refiere a la cantidad de fuga desde la cámara de alta presión a la cámara de baja presión en diferentes condiciones de trabajo en condiciones de trabajo específicas.

4. tiempo de conmutación y reinicio

Desde el tiempo requerido para la conmutación de la plancha electromagnética a la bobina, el tiempo de reinicio es el tiempo necesario para recuperar la posición inicial de la falla electromagnética a la bobina.

5. frecuencia de conmutación

Tiempo máximo de conmutación permitido en unidad de tiempo

6. vida de servicio

La válvula solenoide se usa para dañar las partes principales y partes. No puede llevar a cabo movimientos normales de inversión y restablecimiento, o el índice de rendimiento principal de la válvula es obviamente peor que los tiempos de cambio del índice especificado.