banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

La base de la selección de la válvula de solenoide-2

- May 23, 2018 -

3. selección de la válvula solenoide según el parámetro de presión: estructura y principio de variedad.

1) presión nominal: este parámetro es igual a la de otras válvulas en general, según la presión nominal de la tubería.

2) presión de trabajo: Si la presión de trabajo es baja, se debe seleccionar el principio de movimiento directo movimiento o paso directo; funciona directamente la diferencia de presión mínima de trabajo, el paso directo de movimiento y el piloto puede seleccionar cuando la diferencia de presión está por encima de 0.04Mpa.

4, selección eléctrica: las especificaciones de voltaje deben tratar de dar prioridad a la selección de AC220V y DC24, que es más conveniente.

5, según la longitud del tiempo de trabajo a elegir: poder normalmente cerrado, a menudo abierto o sostenible.

1) cuando la válvula solenoide debe abrir durante mucho tiempo, y el tiempo continuo es más largo que el tiempo de cierre, debe utilizarse el tipo normalmente abierto.

2) si es corto el tiempo de apertura o el tiempo de apertura y cierre no es suficiente, se elige el tipo normalmente cerrado.

3) sin embargo, algunas de las condiciones de trabajo para la protección de la seguridad, como el horno y el horno de llama monitoreo, no se pueden seleccionar normalmente.

6, seleccione funciones auxiliares según requisitos ambientales: protección contra explosión, cheque, niebla manual, resistente al agua, rocío de agua, buceo.