banner
Inicio » Producto > Actuadores neumáticos y cajas de interruptor de límite
Las categorías de productos
Nuevo actuador de válvula

Nuevo actuador de válvula

1. La caja del interruptor de límite puede montarse directamente en el actuador neumático, actuadores GT, indicar que el actuador rotativo neumático se abre y cierra. El actuador neumático a prueba de explosión de TAA tiene doble acción y tratamiento de superficie corporal de acción simple es un actuador anodizado duro. para válvula de bola y ...

Enviar consultaChat Now

1. La caja del interruptor de límite puede montarse directamente en el actuador neumático, actuadores GT, indicar que el actuador rotativo neumático se abre y cierra. El actuador neumático a prueba de explosión de TAA tiene doble acción y tratamiento de superficie corporal de acción simple es un actuador anodizado duro. para válvula de bola y válvula de mariposa. Los actuadores pneumaitc ISO5211 tienen doble acción y tipo de acción simple, rango de par de salida de doble acción tipo: 2.78-13673. Un actuador de piñón y cremallera en el campo de la transmisión por cortadora láser.


2. Actuador

El actuador neumático se utiliza para válvulas de mariposa neumáticas y válvulas de bola neumáticas, instalación directa, actuador para la industria petrolera y la industria wataer. Cuerpo de actuador de tipo pistón es de aleación de aluminio, anodizado duro superficial. Los actuadores pneumaitc ISO5211 tienen doble acción y un solo tipo de acción, rango de par de salida de doble acción tipo: 2.78-13673. de acción simple: 4.76-5608. actuador neumático de retorno por resorte de RAT032 y RAT040 solo resorte de 2 piezas, RAT052-RAT400 es resorte de 5-12 piezas.


1. conformarse con el último estándar internacional: ISO5211, DIN3337, VD / VDE3845 y NAMUR.
2. Excelente, compacto y modernizado diseño, así como las especificaciones completas es bueno para su selección.
3.Todas las superficies que actúan adoptan rodamientos de alta calidad, lo que resulta en una baja fricción, una vida útil prolongada y sin ruidos.
4. Los dos dispositivos de ajuste de carrera independientes pueden ajustarse fácil y precisamente a ± 5 ° abrir o cerrar.
5. El tipo de doble acción y el tipo de acción simple (retorno por resorte) tienen la misma estructura externa, lo que facilita la instalación de los accesorios.
6. El indicador de posición multifunción estándar NAMUR indica visualmente.
7. El muelle de carga precomprimido es conveniente para un montaje seguro y procedimientos de desmontaje.
8. Los pistones y tapas de los extremos están hechos de aluminio fundido a presión que tiene alta intensidad y peso ligero.
9. Diferentes materiales de sellado están disponibles para alta o baja temperatura
10. Podemos ofrecer rotaciones de viajes múltiples (por ejemplo, 120 ° 135 ° 180 °) y actuadores de tres posiciones.
11. Las válvulas de solenoide se pueden montar fácilmente sin conexión de tablón.



Hot Tags: actuador de válvula nuevo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar, en existencia, hecho en China

Consulta