banner
Inicio » Producto > Solenoides > Armaduras de solenoides
Las categorías de productos
Conjunto de inducido para la válvula hidráulica

Conjunto de inducido para la válvula hidráulica

Set de armadura SB618 para el conjunto de armadura de válvula hidráulica para el sistema hidráulico Set de armadura de acero inoxidable para el sistema hidráulico Set de armadura de acero inoxidable para el conjunto de armadura de acero inoxidable de válvula hidráulica para hacer juego DSD-G02 Detalles del producto Dimensión general

Enviar consultaChat Now

SB618

conjunto de armadura para la válvula hidráulica
armadura establecida para el sistema hidráulico
armadura de acero inoxidable para sistema hidráulico
conjunto de armadura de acero inoxidable para válvula hidráulica
conjunto de armadura de acero inoxidable para hacer juego DSD-G02


Biruibao es uno de los principales fabricantes de solenoides y válvulas de solenoide en China. Biruibao es una empresa privada limitada, fue fundada en 1991, después de 26 años de trabajo duro, ahora Biruibao se ha convertido en un grupo, el negocio incluye: solenoides, válvulas de solenoide, actuadores neumáticos, válvulas de asiento en ángulo, sensores y más. Los solenoides, válvulas, actuadores y sensores de XingyuRfs son ampliamente utilizados en los sistemas de tratamiento de automóviles, automatización, industria textil, sistemas neumáticos, hidráulicos, de tratamiento de aire y agua, entre otros.

Biruibao es una empresa aprobada por ISO9001: 2008 y TS16949. No solo equipos avanzados, hay una administración avanzada y un equipo de I + D experimentado en Biruibao . Estos aseguran la alta y estable calidad de los productos.

Biruibao se encuentra en el distrito de Fenghua, ciudad de Ningbo, China. Biruibao tiene 37000 metros cuadrados de talleres y alrededor de 350 empleados. En 2016, el valor de producción anual de Biruibao es de aproximadamente 23 millones de dólares, la mitad de las exportaciones y la mitad de las ventas nacionales. Más y más marcas famosas vienen a cooperar con nosotros, por ejemplo: Festo, IMI, ASCO, etc.

Ganar-ganar es nuestro objetivo, vamos a progresar juntos.


Hot Tags: conjunto de armadura para la válvula hidráulica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar, en stock, hecho en China

Consulta